Somos Radio Primordial

Desde 1982, Radio Primordial ha sido parte de la historia de la ciudad de Rancagua. Nuestros estudios funcionaron en una primera etapa en el quinto piso del icónico edificio Cobrecol, en pleno Paseo Independencia.

Por nuestra emisora han pasado diversos personajes, como Fernando Solís, quienes hoy se encuentran en diversos medios, de forma consolidada, recordando sus primeros pasos en este medio de comunicación.

Los años '90 trajeron nuevos desafíos para Radio Primordial. Uno de ellos fue la expansión de nuestra señal a la ciudad de Curicó, en el 96.1 FM. Además, fuimos los pioneros en la región en tener nuestra señal on -line en el sitio web www.primordial.cl, alcanzando con ello cobertura nacional y mundial.

Radio Primordial, se ha caracterizado por su línea musical, especialmente seleccionada para acompañar la jornada de quienes nos escuchan en sus oficinas, en sus trabajos y hogares, quienes buscan la dosis justa de sonido e información, algo que Radio Primordial ha entregado a la zona durante casi 35 años.

 
Radio Primordial es miembro de ARCHI, Asociación de Radiodifusores de Chile y por su intermedio, es miembro de AIR, Asociación Interamericana de Radiodifusión

Radio Primordial
Razón Social: Sociedad Radiodifusora Primordial FM Ltda.
Señal Rancagua: XQC-039 97.9FM

RADIO PRIMORDIAL
PRIMORDIAL FRECUENCIA MUSICAL
Radio Primordial FM
Alameda Bernardo O'Higgins 0376, Rancagua 97.9 FM - Fonos: 72 2241033 - 72 2241100
Correos electrónicos: primordial@primordial.cl - radioprimordial@tie.cl
Facebook: www.facebook.com/RadioPrimordialFM - Twitter: @primordialfm